martes, 10 de junio de 2008

QUEDAMOS


Para que no se nos quede nadie por el camino voy a daros ya los horarios de las próximas actividades:
*15 DE JUNIO: Pintura al aire libre. Grupo infantil Garenarte. 17:30 -19:30 Los niños deberán ir acompañados de un adulto.
Al final quedamos en el parque O´donell de Alcalá (que nos pilla más cerquita,vamos a probar)
Traer un cuaderno, una cartulina grande blanca y otra negra.
*18 DE JUNIO: Miércoles Tendremos la última clase práctica infantil.
EN SEPTIEMBRE SE REANUDA EL CURSO DE PINTURA INFANTIL EN GARENARTE, YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA!!
El curso se desarrollará solamente durante el mes de septiembre, los alumnos de junio no tendrán que volver a comprar pinturas, si hay suficientes alumnos que quieran venir durante el curso se abrirá un grupo anual.

*22 DE JUNIO : Pintura al aire libre .

Quedamos en el Parque O'donnell de 11:00 a 13:00. (Esta clase es de recuperación sólo para los alumnos de los sábados)
Traer papel canson para pastel, que tiene mucho más aguante.


*28 DE JUNIO: Visita Museo Sorolla.

Quedamos a las 10:00 en la Estación de Azuqueca.
Quedamos a las 10:30 en la Estación de la Garena (en la entrada) y a las 11:30 en la entrada del museo para los que prefieran ir en coche.
Para los que vamos en tren: hay que sacar un billete hasta Atocha (si lo compras ya de ida y vuelta te sale más barato), allí cogeremos la línea 1 de Metro hasta Iglesia.
Luego los que quieran se pueden venir a comer, hay un VIPS cerquita. Los menores de 18 años deben ir acompañados, si se quedan a comer no me importa que vengan solos mis adolescentes más mayores.
ATENCIÓN: Mucho ojo con los bolsos, el año pasado le quitaron el monedero a una de nuestras alumnas y ni nos dimos cuenta (por suerte no llevaba documentación sólo 10€).


Dirección Museo Sorolla: General Martínez Campos, 37 - Madrid Teléfono: 91 3101584

2 comentarios:

Angel Olmedo dijo...

El Museo Soroya es uno de los sitios mas "disfrutables". Todo madrileño debería aprovechar la oportunidad de disfrutar este sitio. Desafortunadamente, le vence la inercia. Por eso hacen falta invitaciones como esta para apagar la TV y vivir.

Carolina dijo...

Es cierto, somos unos desconocidos para nuestra ciudad. No es lo mismo ver un cuadro en una foto manipulada por las exigencias de la imprenta, que estar frente a una obra a su tamaño original, descubriendo la luz, los trazos del pincel...