lunes, 10 de septiembre de 2007

DAILY PAINTING


He vuelto, totalmente recuperada del accidente y con unas ganas enormes de trabajar. Tenéis que visitar mi blog en el que tengo los cuadros que voy pintando, estoy trabajando mucho todos los días. Este es mi blog:



Aquí tenéis el cuadro que estoy pintando ahora mismo, todavía sin terminar, en casa, aquí no tengo caballete, ...pero a falta de caballete bueno es un radiador.

Las clases en mi estudio ya han comenzado, así que pronto tendré fotos nuevas de mis alumnos.

Estoy muy contenta porque me habéis visitado mucho, a las 1000 visitas iba a sortear un regalo a los valientes que se atreven a poner comentarios (lo he visto en otros blogs y me parece muy diver), así que a animarse que se pospone hasta el día 3 de octubre (día del cumple de mi hermano). Esta semana pensaré qué sorteo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, decirte carolina, que acabo de llegar a casa y despues de una breve charla contigo estoy convencida de que la elección para la actividad escolar para mis hijos este año ha sido la correcta. Hasta el próximo martes.
Clara (madre de marco y sergio zucchi)

Carolina dijo...

Muchas gracias por tu comentario, disfruto mucho con Marco y Sergio, espero poder llegar a conocerles bien para saber las cosas que les ilusionan y a partir de ahí comenzar a trabajar juntos.