martes, 19 de junio de 2007

SE ACABÓ EL CURSO

Hoy me he acercado al cole para participar como jurado del concurso de dibujo y pintura (que diver ahora estoy en el otro lado, de pequeña me preguntaba qué cosas tendrían más en cuenta a la hora de valorar un dibujo). Tengo que decir que he sido imparcial (osea que no he mirado los nombres para no dar preferencias), no me voy a chivar pero conozco a muchos de los niños que han ganado, mañana es la entrega de premios, no faltéis porque sino el regalo se lo dan a otro. Jorge, Paula y Carlos ... os teníais que haber presentado!!!!! los premios eran por ciclo y del vuestro casi no se presentó nadie. Me ha alegrado un montón veros por los pasillos majetes.
Unas fotos del taller de pintura en el cole. Un día que no estaban por la labor de trabajar, dado que mi filosofía no pasa por obligar a los niños a pintar, se me ocurrió salir al patio a por piedras y pintarlas con ceras acuarelables, lápices de colores, témpera y acuarelas..No se oía ni una mosca.



No hay comentarios: