sábado, 12 de mayo de 2007

EL GATO FAMOSO DE DANIEL

Tenemos dos Danis en clase, mientras uno esta trabajando con los acrílicos sobre madera en un motivo de cachorritos el otro estaba lidiando con este gato. Se le ve con cara de bueno (al gato) pero se ha resistido, al intentar pintarle de color miel atigrado terminó pareciendo el gato del diablo todo enrojecido en llamas, ha sido marrón, y negro... se hizo famoso en clase por los dolores de cabeza que le dió al pobre Daniel que tuvo que trabajar mucho para conseguir que se pareciera a un gato. Todos lo dábamos por imposible, estaba gafado, pero Dani insistió y ya sabéis lo que dicen .... el que la sigue la consigue. Y ahora no sólo ha conseguido un buen cuadro sino que se ha hecho famoso por lo bien que le ha quedado. Palabras textuales de Daniel: "Es irrepetible" (osea que a nadie se le ocurra hacérmelo repetir eh?)


Por cierto, la firma "mu chula" :)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, las cosas nunca salen a la primera, aunque a la segunda te salió fenomenal, así que ya puedes animarte con los peces.

UN BESO.

Carolina dijo...

Dani tiene jorobado el ordenador, más bien pasado por agua (os acordáis de las tormentas que cayeron hace unos días??, pues se inundó todo el sótano, era como una piscina cubierta ;) Así que no me aguantaba, que lo confirme él cuando pueda pero te digo yo que los peces no los hace hasta que se le olvide el trauma profundo del gato :D