jueves, 24 de abril de 2008

MIRIAM, CARMEN Y ANA




El primer carboncillo de Carmen y Miriam.


lunes, 21 de abril de 2008

JESUS PASTEL SOBRE PAPEL CANSON GRIS

La foto desmerece los excelentes resultados de esta obra de Jesús en 50x70 cm.
Muchas gracias por arreglar mi paleta vieja, la tengo en mi dormitorio porque no puedo dejar de mirarla. Ya publicaré una foto, es una verdadera obra artesana.

domingo, 20 de abril de 2008

DANIEL OVIEDO / ACRILICO SOBRE LINO


AMAPOLAS EN VILLANUEVA DE LA TORRE

Silvia viene con su hija Paula los viernes a clase. Estos son sus primeros acrílicos, los pequeños del grupo de los martes vieron sus cuadros todavía sin terminar que tenía en el taller y todos se animaron a hacer su propia interpretación. Era la primera vez que pintaban en formato tan grande y les encantó.
Me encanta la firma de Silvia.






Carlos y Jorge .
Me encanta cuando les convenzo para que realicen todo el cuadro ellos solos, es de ellos la profe no ayudó. Hay que ayudarles a ser autosuficientes, a valorar el esfuerzo propio, sin atajos que no nos dejan aprender.
Marco.














jueves, 17 de abril de 2008

MARLA OLMSTEAD

Aquí tenéis como prometí a la niña pintora que os comenté, tiene cuatro años, y se lo debió pasar pipa pintando este cuadro. Nos vamos a inspirar en su trabajo en los talleres de junio y septiembre infantiles, estoy deseando coger un panel gigante y mancharlo a diestro y siniestro. Podéis visitarla en la siguiente página:
Para ver los videos pincha aquí

martes, 8 de abril de 2008

IRENE / ACRILICO SOBRE LIENZO


EXPOSICIÓN DE PINTURA GARENARTE

Podéis visitar la exposción hasta el viernes 11 de abril en la Cafetería del Juncal de Alcalá de Henares. Lo sé, faltan muchas fotos, esta tarde coloco más. Un beso y enhorabuena a todos.