sábado, 22 de diciembre de 2007

SERGIO CINCO AÑOS !!FELIZ NAVIDAD!!!!

Daniel (12 años) le dibujó a Sergio (5años) este árbol de navidad para que el lo pintara, me pareció un gesto muy bonito. Para mí es importante que los alumnos interactúen unos con otros, ayudándose y compartiendo conocimientos, experiencias, material... Esto no es una competición a ver quien pinta mejor, cada uno lleva su propio camino creciendo cada uno a su ritmo.

!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
A partir del 4 de enero comienzan de nuevo las clases.

DANIEL ACRILICO SOBRE LIENZO


Aquí os muestro los avances de Dani. Es el cuadro más grande que ha realizado. Daniel está trabajando muy duro para hacer este cuadro que le ha pedido su madre. Si puedes, estas navidades trabaja más las telas, pero sobre todo pásatelo muy bien con tu familia y amigos.

KEVIN 11 AÑOS CARBONCILLO

Este es el primer carboncillo de Kevin, realizado en una sola sesión. El dibujo que utilizó como modelo estaba hecho por su abuelo. De algún sitio tenía que sacar el nieto el talento que tiene ;)

lunes, 17 de diciembre de 2007

EL GRUPO DE LOS VIERNES











ESBOZOS DE LOS ALUMNOS ADULTOS DE GARENARTE


A primera hora los sábados revisamos el trabajo que ha podido realizar cada uno en su casa y se corrigen. Pedro se ha atrevido a hacer unos cuantos experimentos con pastel por su cuenta. Pronto comenzaremos a dar esta técnica en las clases. Están trabajando muy duro.













jueves, 13 de diciembre de 2007

TOP SECRET



Jorge está pintando un cuadro especial, pero no puedo enseñaroslo porque es top secret. Lo veremos después de navidades.

sábado, 8 de diciembre de 2007

TERESA 15 AÑOS/ ANGEL


Teresa está resultando una pintora muy rápida. La obra que véis la ha realizado en dos horas, y yo creo que en dos sesiones más la habrá terminado. Vamos a realizar una colección de ángeles, terminando con toques dorados. Digo vamos porque yo también voy a pintar una serie, me ha gustado mucho el tema.

MARINA 13 AÑOS / PASTEL

Marina está trabajando mucho ultimamente, estoy muy contenta con los resultados.

MADRE E HIJA /SILVIA Y PAULA




Hemos tenido a Paula accidentada con un esguince en un dedo, pero ahora han vuelto con fuerzas renovadas y con muchas ganas de desentrañar esta técnica tan difícil que es la acuarela. Paula ha traido este hada que ha hecho en su casa, ¿a que es muy chula?